El Club

Balonmano Corazonistas es una sección del Club Deportivo Corazonistas, cuya finalidad es la promoción y práctica del deporte como instrumento educativo de los alumnos del colegio del mismo nombre. En el Colegio Corazonistas de Zaragoza el balonmano tiene una gran tradición lo que indirectamente, le ha permitido convertirse en una de las principales canteras aragonesas de este deporte. En la actualidad el balonmano sigue siendo una de las señas de identidad de este Colegio y nexo de unión de numerosas generaciones de antiguos alumnos.

Cuando los alumnos finalizan sus estudios en el Colegio, los que ha practicado el balonmano y desean continuar en este deporte se encuentran con una falta de equipos en Aragón lo cual ha motivado que Corazonistas haya extendido su estructura a equipos Seniors para que los jugadores formados sigan su progresión.