II Campus Pablo Hernandez

 

Desde el día 10 al 14 de junio tuvo lugar la segunda edición del Campus Pablo Hernández, este año se conto con 66 participantes de las distintas edades, el primer día se les repartió una camiseta conmemorativa del campus con la que asistieron todos los días uniformados, fue todo un éxito los chicos se divirtieron de lo lindo.

En los distintos días se les hicieron trabajos varios, tecnificación, juegos y terminaban con un partido, eran dos horas de diversión y alegría en la mitad de cada día paraban a merendar.

Pablo estuvo con todos y cada uno de ellos distribuido en los cinco días que duro, tuvimos también un día la presencia de Álvaro Del Valle y en la clausura nos visito Alfonso Mateo nuestro ilustre del balonmano.

El viernes 14 tuvo lugar la clausura una despedida en la cual los chicos pedían una semana mas no querían que terminara, esto demuestra lo bien que se lo pasaron y lo augusto que estuvieron.

Se hizo entrega de la foto de grupo firmada cada una por Pablo Hernández y se le trasmitió a Pablo nuestra gratitud por su involucración y dedicación en el campus que lleva orgullosamente su nombre.

Desde la dirección queremos agradecer a Pablo a los monitores y gente implicada su dedicación, sin vosotros no sería posible todo ello.

Aquí tenéis enlace del resumen en pdf:

http://balonmanocorazonistas.es/wordpress/wp-content/uploads/2013/06/II-Campus-Pablo-Hernandez-BIS.pdf

Os dejo las fotos de estos días de diversión con el balonmano.

publicacion campus
II CAMPUS PABLO

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Temporada
  • Campus Pablo Hernandez
  • Torneos